fbpx

Biodiversidad

purpura-mixteco-artesanos-oaxaca-alta-costura-mexicouture

Biodiversidad

Biodiversidad 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Proteger la Biodiversidad como objetivo de la alta costura

Oaxaca se distingue por su biodiversidad. No solo sus más de 12500 especies de flora y fauna lo certifican, también es una tierra llena de historias, llena de tradiciones que se han ido pasando de generación en generación, lo que hacen de Oaxaca una tierra rica e inspiradora.

No es un secreto que la flora y la fauna son inspiración para la alta costura desde hace siglos. La industria de la moda se refugia en la armonía de colores y especies que se unen en un determinado lugar para poder traer a la luz piezas únicas.

Púrpura Mixteco: Cuidar el ambiente te hace ver bien

Por eso, se hace indispensable proteger esta biodiversidad. Mantener un equilibrio entre naturaleza y moda es uno de los objetivos de Púrpura Mixteco. Una marca 100% sostenible que encuentra en la naturaleza la inspiración para sus diseños irrepetibles. Nuestros materiales naturales son un homenaje a estas tierras y sus habitantes.

En Púrpura Mixteco, cada prenda es una obra de arte que contiene la esencia de la fauna y la flora de Oaxaca y se combina con las tradiciones que nos llevan de nuevo a las raíces de un México oculto, pero que desea contar su historia a través de prendas diversas. 

Cada una de nuestras prendas cuenta una historia. Una historia que muestra los colores de un pueblo. Una historia que lleva las costumbres y la diversidad que solo se puede sentir en las costas de Oaxaca. 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
error: