fbpx

Exclusividad y sustentabilidad en la alta costura Mexicana

Purpura-mixteco-oaxaca-moda-artesanos

Exclusividad y sustentabilidad en la alta costura Mexicana

Exclusividad y sustentabilidad en la alta costura Mexicana 1920 1080 Púrpura Mixteco Blog

La exclusividad es una de las características más importantes en el mundo de la moda. Poder sentir que la prenda que llevas es una pieza única es algo que solo las mejores casas de moda del mundo pueden lograr.

Los diseños exclusivos hechos a mano y que llegan al nivel de arte, son esenciales para el desarrollo de nuestras prendas. El concepto “One of kind” junto a los materiales que usamos, convierten cada prenda de Púrpura Mixteco en una muestra de lujo y exclusividad que vale la pena probar.

Algodón Coyuche: un lujo eco-friendly

La tinta del caracol púrpura y el algodón coyuche se combinan para crear obras de arte únicas, llenas de lujo, que transmiten la visión de un México oculto. Estas manos nos cuentan historias personales a través de bordados exclusivos mientras nos muestran la flora y la fauna típica de cada pueblo en la Costa de Oaxaca a través de sus diseños.

El algodón coyuche es sembrado y procesado en esta región desde tiempos ancestrales. Durante siglos ha sido parte de la cultura y tradición de la zona, convirtiéndose hoy en el ingrediente principal para la realización de prendas que muestran el legado de un arte milenario.

Esto trae como resultado una marca ecológica y ciento por ciento sustentable, que no solo busca hacerte sentir bien, sino que también se preocupa por el cuidado del planeta.

Cada una de las prendas de Púrpura Mixteco es más que una simple prenda, es una obra de arte única cargada con la visión y el legado de un pueblo. 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano