fbpx

Autenticidad

purpura-mixteco-moda-artesanos-oaxaca

Autenticidad

Autenticidad 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Ser auténticos va más allá de lo visual

La autenticidad es una de las cualidades más importantes de la industria de la moda. Una prenda realmente auténtica es un lujo y un placer para todo aquel que la use. Solo los diseños únicos y originales pueden hacer que te sientas a la moda.

Una prenda original es fácilmente identificable. Su acabado, estilo y proceso de elaboración son muy importantes, ya que garantizan una sensación de confort y exclusividad que no todas las piezas pueden entregar.

En Púrpura Mixteco estamos conscientes de la importancia de la autenticidad. Ser auténticos va más allá de lo visual, es algo que viene desde la elaboración de cada uno de nuestros modelos y lo plasmamos en cada uno de nuestros trabajos.

En México ser auténtico es un estilo de vida

México ha sido un país auténtico siempre. Desde su cultura y tradiciones hasta su gente, en México la autenticidad se ha transformado en una forma de vivir y sentir la vida

Y es esta autenticidad mexicana la que queremos plasmar en nuestras creaciones. Nuestras prendas únicas, tejidas a mano cuentan las historias auténticas de un México oculto y que ha logrado mantener sus tradiciones a través los años.

Cada una de nuestras prendas tiene un proceso de elaboración único, garantizando que no haya una igual a la otra. Cada una es una muestra única de tradiciones culturales y biodiversidad local que realzan el sentir de la tierra en la que vivimos.

Ser auténtico es más que una característica. Ser auténtico es una manera de ver la vida. Purpura mixteco 100% auténticos.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
error: