fbpx

Experiencia de altura

PÚRPURA--mixteco-artesanos-de-oaxaca-lujo-artesanal

Experiencia de altura

Experiencia de altura 1920 1080 Púrpura Mixteco Blog

Oaxaca es mundialmente conocida por ser cuna de una rica gastronomía y por tener tradiciones milenarias que día a día se manifiestan en sus pobladores. Pero no solo eso hace que este sea un paraíso mágico. Existe otro elemento que nos invita a sentir el misterio y la aventura de estas tierras: la niebla.

La niebla de Oaxaca nos ofrece una conexión entre lo misterioso del bosque y la aventura de la exploración, esto se convierte en inspiración para historias fascinantes que han ido pasando de generación en generación en estas tierras.

Un elemento que nos invita a soñar, a sentir, a vivir en un mundo diferente. Un mundo donde se pueden tocar las nubes y alcanzar los sueños.

Niebla: Misterio y elegancia a la hora de vestir

La niebla también sirve de inspiración para la creación de prendas mágicas que proyectan un nuevo sentimiento. Sitios como la cascada de niebla, protegida por la naturaleza, hacen que propios y extraños sueñen con alcanzar el cielo.

El impacto visual de la niebla que aparece cada mañana, proporciona materia prima para la creación de nuevos diseños que realcen las tradiciones orales de la región. Además, nos recuerda cada día que solo a través de nuestras raíces, podemos llegar a un mejor futuro.

Es justo eso lo que queremos en Púrpura Mixteco. Nuestras prendas están diseñadas para crear una atmósfera de misterio, elegancia y sofisticación.

Teniendo en cuenta todas las maravillas naturales de la región. Dejando en claro los elementos típicos que nos inspiran y nos llevan a transmitir nuestro legado. Plasmando en cada prenda la distinción, el lenguaje y la visión de México a través de tejidos hechos naturalmente a mano.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
error: