fbpx

Moda Mexicana

Purpura-mixteco-moda-artesanal-lujo

Moda Mexicana

Moda Mexicana 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Moda Artesanal en la vanguardia de la moda mexicana

La creatividad artesanal es la base para el mundo en el que vivimos hoy. Desde hace miles de años, los pobladores de la tierra del sol han desarrollado su creatividad buscando nuevas maneras de contar historias y hacer permanecer sus tradiciones.

Esta creatividad ha sido parte fundamental en la evolución de la moda. La moda artesanal es la expresión más pura del proceso creativo. Conecta el trabajo manual y mental a través de las experiencias de todos los que trabajan para hacer realidad los sueños.

La inspiración nos viene de la Tierra del Sol

La Tierra del Sol es la fuente que inspira nuestro trabajo. A través de nuestras prendas queremos mostrar la cultura auténtica de Oaxaca y compartirla con el mundo.

Es aquí donde, a través de elementos naturales como el algodón coyuche y la tinta del caracol púrpura, nacen las historias que cuentan nuestros tejidos hechos a mano. Rescatando tradiciones del pasado para convertirlas en la vanguardia de la alta costura mexicana.

Es el trabajo manual y la sostenibilidad lo que nos caracteriza, mientras nos recuerda cada día de dónde venimos. Por eso, desde Púrpura Mixteco queremos realzar la moda artesanal de Oaxaca y mostrarle al mundo que el pasado y las costumbres, son la base más importante para poder avanzar hacia un futuro mejor.

Púrpura mixteco. Moda artesanal en la alta costura mexicana. 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano