fbpx

Naturaleza y glamour

oaxaca-purpura-mixteco-artesanos-fashion

Naturaleza y glamour

Naturaleza y glamour 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Pavo Real: Naturaleza y glamour 

Desde hace siglos, el pavo real ha sido considerada un ave mística. La majestuosidad de su plumaje lo ha convertido en un símbolo de belleza, gloria y glamour en diferentes culturas en todo el mundo.

Un ave que ha sido asociada con lo divino, con la innovación, que ha servido de inspiración de muchas maneras en la industria de la alta costura mexicana. Su plumaje imponente y sus colores mágicos sirven también de inspiración para cada una de las prendas únicas de Púrpura Mixteco.

Color y glamour en tierras mexicanas

En México el pavo real ha sido siempre sinónimo de Glamour. Cada una de sus plumas es una muestra de la belleza combinada con la elegancia que solo la naturaleza puede brindar. Su imagen recuerda y anuncia la llegada de la primavera.

Sus colores recuerdan esos campos de flores que nos hacen soñar. Esos campos que nos hacen sentir paz y que nos hacen vibrar junto con la tierra. Es justamente eso lo que inspira nuestras creaciones. La combinación de colores únicos que nos llevan a admirar la majestuosidad de la naturaleza.

Los tejidos hechos a mano buscan evocar esa sensación de glamour mientras se conectan con una naturaleza de la que nos sentimos orgullos. Nuestra marca 100% sostenible ve en la naturaleza una fuente inagotable de vida que hay que proteger.

Y así como las plumas del pavo real, las prendas de Púrpura Mixteco cuentan historias a través de sus colores. Te invitan a soñar y a vivir la elegancia, el glamour, la majestuosidad y la alegría que la naturaleza proyecta.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
error: