fbpx

Las tradiciones son el futuro de la moda mexicana

Purpura-mixteco-artesanos-oaxaca-huipiles-lujo-cultura-moda-mexicana

Las tradiciones son el futuro de la moda mexicana

Las tradiciones son el futuro de la moda mexicana 1920 1080 Púrpura Mixteco Blog

Los tiempos que vivimos no son los mejores para el mundo de la moda. El dinamismo con el que cambian los paradigmas, sumado a la situación sanitaria mundial, ha hecho que todo sea diferente en la actualidad.

Sin embargo, el mundo de la alta costura internacional se niega a rendirse y ha encontrado nuevas formas de abordar el futuro. La creatividad no tiene límites y cuando esta creatividad se junta con la tradición, suceden cosas increíbles que marcan tendencia.

Es así como en todo el mundo la moda artesanal y las marcas étnicas están tomando la vanguardia y se están convirtiendo en el futuro.

Cultura y tradición que se convierten en vanguardia y elegancia

México es un país muy rico culturalmente. A través de su territorio las diferentes culturas y tradiciones ancestrales se mezclan para inspirar un presente multicultural y un futuro que nos lleve hacia las raíces.

La moda mexicana no es ajena a este cambio. Por eso en Púrpura Mixteco estamos orgullosos de ser pioneros y liderar este cambio que combina las tradiciones milenarias de la cultura mexicana con la más alta costura internacional, para crear prendas que son una obra de arte en sí mismas.

A lo largo de los siglos, estas prendas han sido un sinónimo de fortaleza y dedicación. Y es ahora cuando se convierten en un signo de elegancia y vanguardismo que busca mostrar y homenajear la cultura en los más altos niveles internacionales. Dándole al mundo una muestra de lo que es el verdadero México.

 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano