fbpx

Belleza

alcatraz-purpura-mixteco-slow-fashion-kaftans

Belleza

Belleza 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Alcatraz: Símbolo de belleza mexicana

El Alcatraz es una de las flores más hermosas de la naturaleza. Desde hace siglos, los artistas la han representado en pinturas, esculturas y diferentes obras, convirtiendo así a esta flor en un símbolo de la cultura mexicana.

El alcatraz es una flor que, por su belleza, se ha convertido en un símbolo de femineidad y elegancia. No son pocos los artistas que a través de los años han representado la finura y sensualidad de la mujer mexicana a través de esta flor.

En Púrpura Mixteco queremos captar esta esencia para reflejar en nuestras prendas esa elegancia, femineidad y belleza de la mujer.

La flor de Alcatraz: femineidad y elegancia hecha a la medida

La flor de alcatraz ha sido usada en ceremonias, bodas y fiestas debido a su elegancia y pulcritud. Además, en la cultura mexicana se ha convertido en un símbolo de femineidad y sensualidad que poetas, pintores y escultores han querido resaltar a través del tiempo.

Es justo eso lo que queremos resaltar en Púrpura Mixteco. Esa elegancia y delicadeza que convierten la flor de alcatraz en un símbolo de la mujer mexicana, es la que capturamos en todas nuestras prendas.

Tomar la esencia de la naturaleza y crear arte que se pueda vestir es la mejor manera de honrar a nuestras raíces. Nuestros diseños hechos a mano, con materiales 100% sostenibles, buscan evocar la magia de la naturaleza mientras logran que cada persona que los use se sienta parte de una magia milenaria. 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano