fbpx

Zipolite

zipolite-caftans-kaftans-purpura-mixteco

Zipolite

Zipolite 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Zipolite: un lugar mágico para expresar el yo verdadero

La playa de Zipolite es una playa llena de historia en las costas de Oaxaca. Ha sido hogar de diferentes culturas que la han usado como parte de sus ceremonias por la paz y fácil conexión con la naturaleza que se consigue en ella.

Con los años, Zipolite se ha convertido en un lugar de expresión. Un sitio en el que las personas pueden ir y olvidarse del mundo mientras se conectan con la naturaleza y su verdadero yo. Es que su arena blanca y sus cálidas aguas, invitan a sentirse cómodo con uno mismo.

Un lugar mágico, lleno de cultura ancestral y perfecto para vivir una conexión espiritual con el pasado.

Púrpura Mixteco: una conexión con lo mágico

Cada una de nuestras prendas tiene como razón de ser convertirse en una expresión natural del ser interno. Buscando siempre que cada uno de nuestros diseños se convierta en una forma de expresión artística que rescate el arte ancestral de Oaxaca.

En Zipolite, como en nuestras prendas, está impregnada la esencia del pasado, pero logrando conectar este rico pasado lleno de tradiciones e historias con un futuro en el que puedes disfrutar de tú yo interior, logrando que tu espíritu, tu mente y tu cuerpo, se conviertan en uno solo.

Es así como Púrpura Mixteco se convierte en un vehículo para que la alta costura mexicana se transforme en un mundo de conexión mágica entre la naturaleza y el ser.

Púrpura Mixteco. Irrepetible. 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano