fbpx

Azul Celeste

purpura-mixteco-oaxaca-artesanos

Azul Celeste

Azul Celeste 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Desconectarse del mundo

La naturaleza nos regala espacios que nos proporcionan paz, alegría, esperanza… Estos espacios los podemos encontrar por todas partes, pero como la playa La Boquilla en Oaxaca, ninguno.

Esta playa de Oaxaca resume de manera exacta lo que es desconectarse del mundo. Sus colores, ambiente y sus tranquilas aguas, invitan a todo el que la visite a hacerse uno solo con la naturaleza, mientras se conecta con su yo interior.

Una playa que concentra la tranquilidad y cuidado de la naturaleza de todo un pueblo, que nos invita a recordar historias milenarias mientras nos desconectamos de la realidad.

Púrpura mixteco, desconecta del mundo y conecta con la historia

En Púrpura Mixteco nos inspira la naturaleza. La combinación de colores de esta playa nos hace crear prendas únicas que tienen como misión llevarte a sentir todas las tradiciones de Oaxaca mientras te conectas con su historia.

La combinación de los diferentes tonos de azul en el agua azul, su contraste con el color blanco de la espuma y la calidez de la arena, son solo algunos de los detalles que queremos plasmar en nuestras piezas exclusivas de diseños hechos a mano.

La paz, la tranquilidad y la historia se unen en una marca que busca separarse de la moda tradicional para darle paso a una moda nueva que, a través de historias, cultura y exclusividad, quiere hacerle honor a un pueblo. El pueblo de Oaxaca.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano