fbpx

Fashion y Sostenibilidad

purpura-mixteco-huipil-embroidery-slow-fashion

Fashion y Sostenibilidad

Fashion y Sostenibilidad 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Slow Fashion y sostenibilidad: El futuro de la moda mexicana

A través de los años, la moda se ha ido adaptando a los tiempos. Cada vez que la sociedad cambia, también lo hacen sus maneras de expresión, y la moda no es la excepción. Con el tiempo, la moda ha sabido evolucionar y acompañar a cada una de las nuevas generaciones.

La moda es casi un sinónimo de reinvención, sin embargo, esta reinvención no puede dar la espalda a las necesidades de nuestra tierra y de allí que la moda del futuro, se inspire en la naturaleza sustentable del pasado.

Por eso, en Púrpura Mixteco estamos orgullosos de nuestras prendas, que no solo resaltan la historia de nuestros antepasados, sino que también se convierten en una ayuda para nuestro planeta en el futuro.

Púrpura Mixteco: Calidad, elegancia y sostenibilidad

Desde los inicios de Púrpura Mixteco la premisa ha sido la misma: crear obras de arte textil que se conviertan en el futuro de la alta costura mexicana, siempre cuidando a nuestro planeta. Es así como cada una de nuestras prendas se convierte en parte de la tierra de Oaxaca.

Oaxaca es nuestro hogar y eso plantea el reto de mantenerla lo mejor posible. No solo sus tradiciones e historias ancestrales están contadas en cada uno de nuestros diseños, también los materiales que utilizamos logran proteger nuestro ambiente.

La sostenibilidad en la moda pasó de ser un lujo a ser una necesidad y desde Púrpura Mixteco, estamos comprometidos a poner nuestro grano de arena para lograr que cada una de nuestras prendas, cumpla con los estándares de calidad necesarios.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano