fbpx

Slow Fashion

slow-fashion-purpura-mixteco-huipil

Slow Fashion

Slow Fashion 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Slow Fashion: La nueva tendencia de la moda

El consumo responsable y sostenible se ha convertido en el norte de muchas empresas. Lograr crear productos que no solo impactan de manera positiva en la vida de los usuarios, sino en el mundo es una de las nuevas tendencias que estamos viviendo.

Así nace el Slow Fashion, una nueva manera de ver el consumo de la vida y de ayudar al entorno en el que estamos viviendo. Una tendencia que busca reducir la contaminación a través de prendas de mejor calidad, que duren más y cuyo proceso productivo sea lo más amigable con el ambiente posible.

Para lograrlo, es necesario que entendamos que podemos aprovechar al máximo todos los recursos que nos da la tierra y, de esta manera, creemos un ambiente mejor para todos nosotros.

Púrpura Mixteco: nuestra filosofía es ayudar

A través de diseños únicos, originales y 100% sostenibles, desde Púrpura Mixteco somos conscientes de lo importante de cuidar nuestro entorno.

Desde nuestro nacimiento como marca, nuestra meta ha sido buscar la inclusión, preservación y reconocimiento de las tradiciones y cultura de los pueblos originarios de Oaxaca, a través de la elaboración de prendas artesanales con diseños únicos e irrepetibles.

Prendas que se transforman en obras de arte textil y que demuestran que para verse bien no es necesario deteriorar el ambiente. En Púrpura Mixteco estamos 100% comprometidos con el Slow Fashion y lo demostramos en cada una de nuestras acciones. 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano