fbpx

Fuego y Agua

purpura-mixteco-fashion-kaftans-embroidered-clothing-1

Fuego y Agua

Fuego y Agua 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Fuego y agua, una dualidad que inspira

El fuego y el agua son dos elementos muy importantes en la cultura de Oaxaca. Esta dualidad ha inspirado a muchos artistas desde tiempos ancestrales. Los colores y significados de estos elementos han dado vida a múltiples obras de arte.

Los colores y tonalidades de esta dualidad, crean una fusión de belleza y color a la vez que muestran los orígenes de la humanidad e invitan a conectarse con el interior de cada uno.

La dualidad es algo que todos tenemos y en Púrpura Mixteco, nos hemos propuesto representarla de la mejor manera para lograr un equilibrio entre lo interno y lo externo, logrando que la cultura de los ancestros se vea representada de la mejor manera.

Agua y Fuego, una fusión de belleza y color

En Púrpura Mixteco somos conscientes de que la naturaleza es una fuente de inspiración infinita, por eso, nuestras obras de arte textil buscan reunir todos los contrastes que nos brinda para lograr representar la cultura de Oaxaca de la mejor manera.

Nuestros diseños están hechos con materiales de origen natural, lo que nos permite narrar acontecimientos históricos, historias y representar miles de años de trascendencia artística que han sido la marca de esta cultura.

El agua y el fuego nos inspiran a crear, a sentir que en nuestro interior las fuerzas naturales se juntan y nos dan el impulso necesario para expresar lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos. Dándole vida e identidad a la alta costura mexicana.

Púrpura Mixteco. Irrepetible.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano