fbpx

Polvo de estrellas

kaftans-fashion-purpura-mixteco

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Los astros como guía de vida

La astronomía ha sido parte de la cultura mexicana desde tiempos milenarios. Los antiguos pobladores estudiaban los astros con la finalidad de entender el universo que los rodea y encontrar en ellos una guía para la vida.

Pero la historia va mucho más allá. A través de los años las estrellas han sido admiradas con muchos propósitos diferentes. El pueblo mixteco las convirtió en una parte importante de su cultura y nada pudo evitarlo.

Por eso, así como los antiguos, en Púrpura Mixteco queremos guiarnos por las estrellas y crear diseños que representen a la cultura mixteca de manera correcta.

Polvo de estrellas: mucho más que una creencia

Desde hace siglos la cultura mixteca ha investigado los astros con diferentes fines, pero siempre teniendo presente la importancia de las estrellas para nosotros.

Es justo esa influencia la que queremos rescatar en cada uno de nuestros diseños. Todos los diseños de Púrpura Mixteco son representativos de esta creencia mixteca. La creencia de que las estrellas son mucho más que simples luces en el cielo nocturno.

Nuestras prendas 100 % sostenibles, cuentan con diseños “atemporales” para así perdurar en la vida de las personas que las usan. Siempre con la única idea de representar la cultura Mixteca, trayendo al mundo estas maravillosas historias.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano