fbpx

México es Púrpura

México-15-septiembre-purpura-mixteco

México es Púrpura

México es Púrpura 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Púrpura es México y México es Púrpura

Como mexicanos, en Púrpura Mixteco estamos muy orgullosos de las raíces que nos inspiran. La naturaleza, cultura e historia de nuestro país es la base sobre la cual trabajamos, buscando siempre resaltar lo más profundo de la esencia de México.

Es así que, desde nuestros inicios, la idea ha sido siempre recordar el pasado y convertirlo en el futuro de la alta costura mexicana. Haciendo honor a los ancestros y sus tradiciones milenarias, en estas fechas queremos recordar todo lo que México significa para nosotros.

Historia, cultura y tradición

En Púrpura Mixteco nos caracterizamos por, sobre todas las cosas, amar lo nuestro. Es por eso que cada uno de nuestros diseños está hecho con materiales 100 % mexicanos, como el algodón coyuche y la tinta del caracol púrpura.

En cada una de las prendas que diseñamos, está impregnada la cultura de los antiguos. Contando historias que combinan las estrellas con la fauna y flora de la región, logrando mantener vivo el espíritu que desde hace siglos ha convertido al pueblo mexicano en un pueblo fuerte y generoso.

Es en nuestra historia donde tenemos que buscar profundamente el futuro. La espiritualidad, la tradición y el ímpetu mexicano es capaz de transformar el mundo.

En Púrpura Mixteco queremos mostrar a ese mundo el verdadero México, a través de nuestras obras de arte textil, hechas a mano, estamos dispuestos a que el mundo conozca nuestro país, que conozcan el México que es Púrpura. 

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano