Los tiempos que vivimos no son los mejores para el mundo de la moda. El dinamismo con el que cambian los paradigmas, sumado a la situación sanitaria mundial, ha hecho que todo sea diferente en la actualidad.
Sin embargo, el mundo de la alta costura internacional se niega a rendirse y ha encontrado nuevas formas de abordar el futuro. La creatividad no tiene límites y cuando esta creatividad se junta con la tradición, suceden cosas increíbles que marcan tendencia.
Es así como en todo el mundo la moda artesanal y las marcas étnicas están tomando la vanguardia y se están convirtiendo en el futuro.
Cultura y tradición que se convierten en vanguardia y elegancia
México es un país muy rico culturalmente. A través de su territorio las diferentes culturas y tradiciones ancestrales se mezclan para inspirar un presente multicultural y un futuro que nos lleve hacia las raíces.
La moda mexicana no es ajena a este cambio. Por eso en Púrpura Mixteco estamos orgullosos de ser pioneros y liderar este cambio que combina las tradiciones milenarias de la cultura mexicana con la más alta costura internacional, para crear prendas que son una obra de arte en sí mismas.
A lo largo de los siglos, estas prendas han sido un sinónimo de fortaleza y dedicación. Y es ahora cuando se convierten en un signo de elegancia y vanguardismo que busca mostrar y homenajear la cultura en los más altos niveles internacionales. Dándole al mundo una muestra de lo que es el verdadero México.
Dejar una Respuesta