fbpx

Magia y tradición que conectan

purpura-mixteco-oaxaca-artesanos

Magia y tradición que conectan

Magia y tradición que conectan 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Magia y tradición que conectan

San José del Pacífico es un pueblo mágico. Sus montañas en las que puedes tocar las nubes te invitan a descubrirte a ti mismo y a conectar con una naturaleza privilegiada que solo puedes conseguir en esta tierra.

Un pueblo en el que los hongos alucinógenos forman parte de una tradición milenaria, mientras que sus vistas panorámicas han servido de inspiración a propios y extraños para crear las más grandes obras de arte.

Sin duda, San José del Pacífico es un pueblo en el que la espiritualidad y el conocerse a uno mismo, están a flor de piel.

Púrpura Mixteco te conecta contigo mismo

Son justo estas tradiciones las que inspiran cada una de nuestras prendas. Ver y sentir la magia, la espiritualidad, la naturaleza de San José del Pacífico, nos lleva a crear piezas únicas que buscan conectarte con tu interior.

Las tradiciones de esta tierra se convierten en historias que nos muestran diferentes realidades. A través de cosas tan sencillas como el mezcal o los hongos, Oaxaca nos lleva a un viaje místico en un México oculto, pero que vale la pena conocer.

Por eso, a través de nuestras prendas queremos que sientas la conexión espiritual con la naturaleza, con la niebla mágica y la altura, que te llevan a vivir una experiencia de altura en San José del Pacífico.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano