fbpx

Moda ética

moda-etica-purpura-mixteco-craftcore-huipil

Moda ética

Moda ética 1792 986 Púrpura Mixteco Blog

Moda ética como base del futuro

La pandemia no solo ha traído cosas malas. Aunque es cierto que la industria de la moda ha sido muy golpeada por la situación, la verdad es que en esta época hemos podido replantear nuestra vida y adaptarla a las necesidades reales de nuestro ser.

Este acontecimiento nos ha hecho valorar mucho más lo nuestro. Valorar lo que somos y lo que podemos ser como mexicanos y nos ha ayudado a sentar las bases de un futuro mucho más ético y sostenible en el mundo de la alta costura mexicana.

Es así que movimientos como el “craftcore” o la moda eco han ido surgiendo y ganando fuerza, mostrando que el mundo de la alta costura se preocupa por el mundo y las necesidades de los pueblos.

Púrpura Mixteco: Sostenibilidad que construye

Poder crear obras de arte textil que no solo se vean bien, sino que ayuden a generar un impacto positivo en el mundo actual es todo un reto. Sin embargo, es un placer poder sentar las bases de un futuro en el que la alta costura sea parte de la identidad cultural de una región.

A través de diseños hechos con materiales 100 % sostenibles, nos hemos dado a la tarea de rescatar tradiciones al mismo tiempo que dejamos un mundo mejor para las generaciones venideras.

Sin duda, una moda más ética y responsable es posible. Una moda en la que la prioridad sea convertirse no solo en la expresión cultural y ancestral de un pueblo, sino que pueda convertirse en la base de un futuro mejor en el que todos podamos vivir mejor.

Dejar una Respuesta

Selecciona tu moneda
MXN Peso mexicano